Kenburns

Grupo Omicron Asesores

Calle de San José 26 28943 Fuenlabrada Madrid España
91 607 08 78
Escríbenos

Asesoría a empresas en Madrid con más de 30 años de experiencia

En el Grupo Omicrón Asesores contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y nuestro equipo está formado por profesionales especializados en las distintas áreas para dar un servicio integral a nuestros clientes. Nos encargamos de tramitar cualquier tipo de gestión de una forma rápida y eficaz gracias al conocimiento adquirido durante nuestra extensa trayectoria laboral. 

Ofrecemos un asesoramiento profesional en las áreas contable, laboral, fiscal y mercantil. Nuestro principal objetivo es facilitar el día a día de las empresas que recurren a nuestros servicios para optimizar y mejorar su organización y funcionamiento. 

De esta manera, nos encargamos, por ejemplo, de la planificación fiscal del ejercicio, realizamos la gestión y liquidación de los impuestos obligatorios, colaboramos en la elaboración de las cuentas anuales... y nos ocupamos de todos los trámites relacionados con lo laboral como altas y bajas en la Seguridad Social, confección de nóminas y contratos, retenciones, liquidaciones, despidos, certificados de empresa... en definitiva, ofrecemos un completo apoyo en cada ámbito para que nuestros clientes no tengan de qué preocuparse.

Estudiamos cada caso con los datos entregados y confeccionamos informes detallados para detectar las necesidades de cada empresa.

Confía en profesionales con una amplia experiencia y cualificación. No esperes más y ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado